Farmacia con alimentos saludables para prevenir enfermedades, mejorar la salud y vivir más años. Aumenta tu esperanza de vida

Farmacia con alimentos saludables para prevenir enfermedades, mejorar la salud y vivir más años. Aumenta tu esperanza de vida

Basados en resultados de más de 500 investigaciones por científicos, físicos, médicos, nutricionistas y dietistas, mostramos a continuación una serie de alimentos que nos ayudarán a prevenir enfermedades. Especial atención  a aquellos nutrientes que luchan contra la inflamación porque la inflamación crónica está directamente ligada a la disfuncionalidad ( y daños) del sistema immunológico así como a incrementos de riesgo de enfermedades crónicas.

Por ejemplo, se ha constatado que la pimienta negra estimula los enzimas digestivos, mejora la absorción de nutrientes que luchan contra el cáncer como el beta-caroteno, y expulsa microbios dañinos.

Lee con atención y tómate tu tiempo para digerir la siguiente información que te permitirá conectar con el poder de los alimentos saludables y exquisitos. Y así los irás añadiendo a tus recetas y menús diarios.

Farmacia culinaria de alimentos saludables para prevenir el cáncer, enfermedades y mejorar tu salud. Así vivirás más años y mejor!

Los comentarios están cerrados