Pensar y pensar sobre lo mismo…hasta estar apenado y deprimido

Pensar y pensar sobre lo mismo…hasta estar apenado y deprimido

Parece que este es el mal de nuestra sociedad. Pensar y pensar sobre un tema que nos atormenta y nos impide evolucionar como persona. Es como si nos anclásemos en un problema que se convierte en monotema de nuestro pensamiento y raciocinio, y nos erosiona de tal forma que se lleva por delante la felicidad, nuestra energía y la alegría de nuestro carácter que nos hacía antes diferentes, fantásticos y espléndidos. Es momento de hacer desaparecer estos temores.

Elimina dichos temores con un Basta ya!  Toma la decisión de resolver aquello que te atormenta y asume las consecuencias. Serás más feliz! No importa equivocarse porque lo realmente necesario es eliminar el problema.

Recuerda, si hay algo que te atormenta, toma la decisión de resolverlo. Una metodología utilizada por emprendedores es hacer un paseo y llevarte a ese momento todas aquellas decisiones que necesitan una respuesta y una solución. Y después del paseo, ya no hay más que la ejecución de las decisiones tomadas. Y no more problems!

La eliminación de problemas genera una sensación de felicidad que se traduce en hasta un 12% más de esperanza de vida. Por lo contrario, el estrés y los comportamientos depresivos menguan en hasta un 5% la vida de las personas.

 

 

2 comentarios sobre “Pensar y pensar sobre lo mismo…hasta estar apenado y deprimido