Tengo sensación de cansancio

Tengo sensación de cansancio

Me siento cansada, cansado.

Llevas unos días donde no tienes la energía suficiente que tanto te caracteriza. Y por eso te preocupa, que es lo que te lleva a pensar en si te pasa algo o sufres de alguna cosa desconocida. Las preocupaciones tienden a disminuir la esperanza de vida por lo que es necesario eliminarlas de inmediato, con decisión.

Recomendación: Rooibos infusión. No es un té sino una infusión, y muy de moda en Estados Unidos y Europa. No contiene ningún excitante o estimulante, lo que lo convierte en una infusión apta para todas las edades y para todos los momentos.  Aplicable especialmente en caso de ansiedad, estados depresivos, estrés, insomnio, nerviosismo y dolor de cabeza. Actúa como antihistamínico natural combatiendo las alergias y su naturaleza de bebida antioxidante.

La infusión de Rooibos es también es conocida entre los que sufren problemas digestivos o tienen el tránsito intestinal alterado, y contribuye a evitar que se acumule colesterol, además de ayudar a equilibrar el nivel de azúcar en sangre. El aporte de minerales y de vitamina C permite combatir los tan conocidos radicales libres (responsables del envejecimiento, del estrés, etc.).

Otros seguidores del Rooibos son los que buscan en él sus efectos dietéticos ya que ayuda a prevenir la retención de líquidos y a acabar con las malas digestiones o el estreñimiento. Es por ello que empieza a ser muy recomendado por especialistas en las dietas de adelgazamiento.

La infusión Rooibos es aconsejable acompañarla, si el efecto es el cansancio por causas de estrés, de una mayor actividad personal, tanto deportiva como emprendedora.

Al eliminar la preocupación del cansancio, la esperanza de vida se alarga en varios meses de vida.