Investigación

Investigación

Somos un grupo de científicos, médicos, emprendedores, naturistas y gente con pasión de vivir más años y que no quiere hacerse mayor. Queremos aumentar la esperanza de vida y hacerlo con mayor calidad de vida. Seguimos una combinación de elementos basados en la actitud de la persona y todo lo que está en su mano para conseguir mayor felicidad y sentirse tremendamente bien, la nutrición y el comer sano. Se complementa con el cuidado personal (ejercicio y cosmética natural). La información se actualiza periódicamente, fruto de aportaciones de expertos mundiales en la materia y de los avances tanto científicos como de la alimentación y en el cuidado del comportamiento humano.

Nuestra labor es aglutinar y mostrar toda la información posible de investigaciones que se realizan en cualquier parte del planeta, de seguimiento y estudios sobre segmentos de población que consigue mayor esperanza de vida y con mayor calidad de vida. Expertos mundiales contribuyen con información periódica y actualizada.

Colabora con nosotros a profundizar las investigaciones sobre como vivir más años y con mejor salud. DONACIÓN PREMIUM- DONACIÓN por solo 20€.

Nuestra misión consiste en conseguir que seas más feliz, que vivas más años y de la mejor manera posible.

El equipo está liderado por Óscar Sánchez que coordina y gestiona el proyecto, con profesionales y expertos en longevidad, científicos, doctores y médicos y asociaciones y fundaciones dedicadas a la investigación de la esperanza de vida, longevidad y bienestar del ser humano. Aglutinamos todos los datos y te presentamos la información para la mejor de las interpretaciones.

El pago de la suscripción es considerada una aportación a nuestra asociación sin ánimo de lucros con lo que contribuyes a que podamos profundizar, investigar, expandir y mostrar los contenidos y así fomentar una vida más saludable, más felicidad entre todos nosotros y mayor y mejor longevidad.