Imprescindible para Vivir más años

Imprescindible para Vivir más años

Extiende tu esperanza de vida. Te comentamos algunas ideas para vivir más y mejor.

¡Rodéate de quien más te quiere! Numerosos estudios demuestran que tener buenas amistades aumenta la felicidad y la esperanza de vida. Y es que rodearte de tus mejores amigos no solo agrandará tu bienestar y te permitirá pasar un rato agradable y divertido, sino que además vivirás más años.

Toma nota de los mejores momentos. Aunque a veces los días no son todo lo buenos que desearíamos, siempre hay bonitos momentos que es necesario recordar para ser más felices. Para ello, un buen ejercicio que puede ayudarte a darte cuenta de la suerte que tienes en tu vida es apuntar, cada noche, dos cosas buenas que te hayan ocurrido durante el día. Al principio quizás te cueste un poco, pero enseguida verás cómo cada vez es más fácil encontrar esos bonitos detalles que han hecho tu día más feliz. ¡En breve tu lista de cosas buenas será interminable!

Baños en aguas frías. Al mismo tiempo que mejora tu organismo, también puede mejorar tu aspecto físico, tu belleza, tu bienestar. Además alargará tu esperanza de vida al disponer de alegría, una actitud positiva y un “buen rollo” que permite a la persona disponer de un carácter agradable, simpático y con mucha energía positiva. A nivel de prevención no debemos olvidar que va a ayudarnos a ralentizar la aparición de procesos reumáticos e incapacidades físicas.

“Si los problemas tienen solución, ¿de qué te preocupas? Y si no la tienen, ¿por qué sigues preocupándote?” (Confucio). Ya lo decía el gran filósofo chino, y no le faltaba razón. Y es que la clave es no preocuparse pase lo que pase. ¡Así que hazle caso a Confucio y aparta las preocupaciones de tu vida!

Disfruta de un baño de placer. Todos nos merecemos un momento de relax, y ¿qué mejor para conseguir relajarnos que darnos un gratificante baño caliente? Para alcanzar el máximo bienestar, coloca unas cuantas velas, pon un poco de música ambiental relajante e introduce algunas sales con un agradable aroma dentro del agua. Verás como en unos pocos minutos te sientes mucho mejor. ¡Disfrútalo y sé feliz!

¿Vives cerca de la playa? ¡Entonces aprovéchalo! Los paseos por la arena no solo fortalecen los músculos del cuerpo, sino que también son buenos para la salud, para aumentar el bienestar y, por tanto, para vivir más y mejor. ¡Relájate a la orilla del mar!

Tiempo para tí. Dedicarte un tiempo exclusivamente para tí te permite relajarte, disfrutar de tí y saborear ese espacio personal. Acudir a un spa relaja los músculos, acaba con el estrés y aporta belleza y luminosidad a la piel. Así que saca tiempo de tu apretada agenda y dedícate un día solo para ti. ¡Verás cómo te relajas al máximo!

¿Quieres conocer todas las medidas que te permitirán alargar tu esperanza de vida? Suscríbete!