El rol de las mamás: clave para vivir más

El rol de las mamás: clave para vivir más

El papel de las mamás en nuestra sociedad es hace cada vez más importante, dado su peso familiar y las consecuencias de su rol en ellas. Las mamás, independientemente del pensamiento liberal y/o feminista, llevan y se preocupan por el bienestar familiar en cuanto a salud, alimentación y hábitos. Son ellas quienes eligen, compran y preparan la comida en la familia. Son ellas las que se preocupan por los menus escolares y son ellas también las que se cuidan de los hábitos de toda la familia. Además, transmiten y comunican la importancia de una buena y saludable alimentación en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños.

Por eso las mamás se merecen todo el reconocimiento social y deberían tener más apoyo institucional en forma de información, formación, y ventajas a la hora de comprar la mejor alimentación para la familia.

Y todo esto lleva a una vida mejor, más cohesionada y armoniosa, con plenitud de equilibrio, proporcionalidad y correspondencia adecuada en la familia. Y esto se traduce en más años y vividos de mejor manera.

Para ellas, hemos elaborado un listado único de Alimentos sanos que proporcionan una vida más extensa y más saludable.

Los comentarios están cerrados